
Como todos los años, a veces consciente y otras inconscientemente hago repaso de lo bueno y lo malo que he vivido, me han ocurrido cosas que ni yo misma hubiera imaginado .Recuerdo algunos de los seres queridos que ya no están a mi lado, me doy cuenta qué los años te dan sabiduría para afrontar la vida. Las personas siguen sorprendiéndome.
Puedo decir que he sido feliz este año, también he llorado pero eso me ha hecho fuerte.
He creado mi blogger en el que abro parte de mi corazón.
No necesito de grandes cosas para ser feliz. Las pequeñas cosas me hacen feliz, No sé si decir que soy fuerte o débil, cuando me hacen daño tengo que sacar fuerzas de cualquier lugar para superar el daño.
Creo que en esta vida soy afortunada por todo lo que tengo , una pareja que me quiere sin condiciones tal como soy, unos hijos a los que amo con toda mi alma, cuatro hermanos cada cual distinto con sus defectos y virtudes a los que querré mientras viva, a mis padres que ahí están a mi lado , mis sobrinos dos ya mayores ,luego están los dos peques y como no el recién nacido apenas hace un mes ,mis amigos de siempre que últimamente veo menos pero que ahí están.
Cuando no podáis trotar, caminar.Cuando no podáis caminar, usar un bastón, pero nunca os detengáis.
Os deseo lo mejor para todos.
VIDA
Os deseo lo mejor para todos.
VIDA