diumenge, 15 de febrer del 2009

FELICITATS SERGIO

Si et serveix d'alguna cosa, mai és massa tard ni massa aviat, per a ser qui vulguis ser ,no hi ha límit en el temps .Comença quan vulguis pots canviar o no fer-lo no hi ha normes al respecte. Pots treure una lectura positiva o negativa, espero que tu facis servir la positiva. Espero que vegis coses que et sorprenguin.Espero que sentis coses que mai hagis sentit.Espero que coneguis persones amb altres punts de vista. Espero que visquis una vida de la qual et sentis orgullós i si veus que no és així. Espero que tinguis la fortalesa per a començar de nou.
PER MOLTS ANYS SERGIO

dimarts, 10 de febrer del 2009

PER MOLTS ANYS GUILLEM


Què feliç, quan penso que fa nou anys que vius amb nosaltres, ocupant-nos casi tota de la nostra atenció.
Si mai algú em pregunta si recordo aquell dia, crec que el podria reproduir segon a segon, l’olor d’aquella sala de parts. El primer cop que et vaig agafar ,fins el dia de avui, encara avui m’emociono..
De molt petit has hagut d'acceptar la teva malaltia.,que jo mateixa desitjava que m'hagués passat a mi i he arribat a pensar perquè a tu això? una personeta innocent,però me has sorprès com la has portat i lo responsable que t`has tornat amb ella i això m` omple de orgull. Cada dia veig com creixes, i sóc feliç. Cada petó que em dones el guardo ,veig el rastre de com creixes i t’allunyes necessàriament de mi, i això m’omple d’orgull per l’home que pots arribar a ser i tristor perquè el “meu Guillem” ni és meu i un dia deixarà de ser nen, des del primer petó de boca oberta i rialla fins a aquests petonets interessats i aquesta cara de pillo que no pots amagar quan demanes allò que saps que no et donaré...
Que la vida et somrigui, i mai t’amagui aquella llum que dóna esperança per a seguir. Voldria jo posar-me a sobre teu i cuidar-te com si fossis un ou, i no permetre que mai res ni ningú et fes mal, però mantindré la promesa que em vaig fer un dia de deixar-te fer la teva vida i deixar-te ser tu mateix, tot i que sé que ho faré malament, valora sempre el meu esforç i el del teu pare.
Que et compraria el món si estigués a les meves mans, i si no hi estigués també, però que et convé una altra cosa, encara que no ho entenguis moltes vegades... i ploris perquè no d’hem comprat cap “gormiti”.
I així és fill meu , totes les coses que et vull dir . Per molts anys Guillem ! T`ESTIMO

diumenge, 8 de febrer del 2009

AHORA SE QUE NO SOY....

Ahora sé que no soy la princesa del cuento de hadas
y que no necesito que me venga a salvar un príncipe azul
en su caballo blanco, porque ni soy una princesa, ni vivo en una torre, ni tengo a un dragón que me esté custodiando.
Hoy me reconozco mujer, capaz de amar. Sé que puedo dar, sin pedir.Pero también sé que no tengo que hacer nada, ni dar nada que no me haga sentir bien.
Por fin encontré, hasta ahora, al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.
Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, y de equivocarme; de no responder a las expectativas de los demás y hasta hacer algunas cosas indebidas y a pesar de ello, sentirme bien. Y por si fuera poco, saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy.
Sí, así un poco exigente conmigo misma, y muchas veces terca. También cariñosa, habladora, besadora, abrasadora y a veces por algún motivo, triste. Porque también tengo mis momentos tristes, cuando siento que soy invisible a los demás, cuándo mi salud está mal. Ésos en que pongo mi cara largan con un aire de tristeza y me da por llorar. Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado. Sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado, y asumo mis errores.
¡Qué bien no sentir ese desosiego permanente que produce correr tras los sueños!
¡Qué bien! Ya aprendí a tener paciencia.
El ser humano tarda mucho en madurar… ¿Verdad?
Hoy sé que nadie es responsable de mi felicidad: ¡Sólo yo!
Hoy vivo la vida así como es, con sus ratos de marea baja, con sus puestas de sol, con su ruido incesante.
Sólo quiero dejarla correr. No quiero pedirle nada. Sólo quiero tener lo que yo me busque, sólo quiero lo que yo merezca.

FELICITATS PAPA


"Me enseñaste a volar,
pero no volaba tu vuelo.
Me enseñaste a soñar,
pero no soñaba tu sueño.
Me enseñaste a vivir,
pero no vivía tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
Perdurará siempre tu huella
del camino enseñado."

felicitats papa

dijous, 5 de febrer del 2009

ESTO TAMBIEN PASARA


Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:

- Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.

Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total...Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada.

El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó. Y éste le dijo:-No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje. Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje.

El anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey.-Pero no lo leas -le dijo- mantenlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.

Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delanteY no había ningún otro camino...De repente, se acordó del anillo.

Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso:Simplemente decía "ESTO TAMBIEN PASARÁ"Mientras leía sintió que se cernía sobre él un gransilencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos. Aquellas palabras habían resultado milagrosas.

Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anilloEntonces el anciano le dijo:

-Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.

RECUERDA "Esto también pasara" UN BESO JORDI Y MARIA TODO IRA BIEN

diumenge, 1 de febrer del 2009

DONDE ESTA TU SONRISA


Dónde está tu sonrisa
hoy no pude mirarla
se ocultó para mí
y me duele hasta el alma.

Dónde está tu sonrisa
la de niña coqueta
la que me hace feliz
la que te hace una estrella...

Se me fue por ahí
se escapó de mis manos
y aún pretendo creer
que estarás a mi lado.

Dónde está tu sonrisa
mi tesoro preciado
porque el día no es igual
si no la he contemplado.

Dónde está tu sonrisa
que mi vida alegraba
la he perdido y me duele
porque la amaba.
T`ESTIMO I TÈSTIMARE SEMPRE PASI EL QUE PASI SARA