dijous, 31 de desembre del 2009

HOY ES MI CUMPLE

De vez en cuando la vida nos besa en la boca y a colores se despliega como un atlas,nos pasea por las calles en volandas.
y nos sentimos en buenas manos;se hace de nuestra medida,toma nuestro paso y saca un conejo de la vieja chistera y uno es feliz como un niño cuando sale de la escuela.



De vez en cuando la vida toma conmigo caféy está tan bonita queda gusto verla.Se suelta el pelo y me invitaa salir con ella a escena.


De vez en cuando la vida se nos brinda en cueros y nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas por no romper el hechizo.


De vez en cuando la vida afina con el pincel:se nos eriza la piel y faltan palabras para nombrar lo que ofrecea los que saben usarla.

De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber qué pasa,chupando un palo sentados sobre una calabaza.

dissabte, 26 de desembre del 2009

FELICITATS CRISTINA

El millor i les coses més valuoses en el món no es poden veure o fins i tot tocar, han de ser sentides amb el cor.
felicitats germaneta

dimecres, 16 de desembre del 2009

TODOS SOMOS UNO


Para saber si hemos aprendido a amar, tan sólo hemos de echar un vistazo a nuestra forma de comportarnos con los demás.
No en vano, la relación que mantenemos con todas las personas que forman parte de nuestra vida es un reflejo de la relación que estamos cultivando con nosotros mismos.
Como lo expresa el filosofo Darío Lostado: “ Si no te amas tú, ¿Quién te amará? Si no te amas a ti ¿a quién amarás?”.
Al darnos cuenta de lo que les hacemos a los demás nos lo hacemos a nosotros mismos primero, tomamos conciencia de lo estrechamente unidos que estamos los seres humanos.
No en vano, las etiquetas con las que subjetivamente describimos y dividimos la realidad son solo eso, etiquetas. Y por muy útiles y necesarias que sean para mantenernos en el día a día, no deben separarnos de nuestra verdadera naturaleza: el amor incondicional.
Igual que los árboles ofrecen sus frutos cuando crecen en condiciones optimas, los seres humanos emanamos amor cuando nos liberamos de todas nuestras limitaciones mentales.
De ahí que si queremos saber cuál es la mejor actitud que podemos tomar en cada momento, tan solo hemos de responder con nuestras palabras y acciones a la siguiente pregunta:
¿qué haría el amor frente a esta situación?